10 frases que nunca debes decirle a una mujer en la primera cita

Si decirle lo Hermosa que está o preguntarle cómo le ha ido el día te hará ganar muchos puntos para conseguir una segunda cita, hay otros comentarios que producirán el efecto contrario. Para ayudarte a conquistar a tu Julieta, hemos recopilado las 10 peores frases que podrías soltarla, ya que éstas (casi seguro) terminarán arruinando vuestro prometedor encuentro. ¡Toma nota!

 

¿Cuántos años tienes?“

A las mujeres nunca se le pregunta por su edad (a estas alturas ya deberías saberlo), y mucho menos en la primera cita. Si lo haces, volverás inmediatamente a la casilla de salida. Además, es probable que su copa acabe aterrizando en tu camisa nueva. Estás avisado

Pues no te pareces mucho a tu foto del Perfil”

Aunque ella pierda un poco en persona, ahórrate este comentario y no seas tan superficial. Piensa que puede que sea tu alma gemela, pero después de esta frase ya nunca lo sabrás. Y es que a nadie le gusta que insulten su belleza.

Cualquier frase que incluya la palabra ‘ex’

Hablar de tu ex-novia es un error bastante común que se suele cometer en las citas, ya que solo significará una cosa: que aún no has superado la ruptura. Hazlo solo si ella te pregunta y, en este caso, tampoco te alargues mucho. Seguro que a ti tampoco te gustaría que tu cita te contara su historial amoroso, así que vive el presente

Hablar de tu exnovia es un error bastante común que se suele cometer en las citas, ya que solo significará una cosa: que aún no has superado la ruptura. Hazlo solo si ella te pregunta y, en este caso, tampoco te alargues mucho. Seguro que a ti tampoco te gustaría que tu cita te contara su historial amoroso, así que vive el presente. (Foto: <a href="https://pixabay.com/" target="_blank">Pixabay</a>).</p>
<p>“></span></p>
<h1 class=“Pensaba que no ibas a pedir postre”

Puede parecer una pregunta sin importancia, pero ella la interpretará de otra manera: “¿Me está llamando gorda?”. También podría pensar que eres un tacaño, sobre todo si anteriormente decidiste pedir una jarra de agua del grifo en lugar de unas copas de vino

Llevas el mismo perfume que mi madre

Si tú te hubieras pasado una hora arreglándote y ella te dijera que vas vestido como un hombre de 50 años, ¿cómo te sentirías? Pues así se siente ella después de escuchar tu bomba en forma de frase.

“Perdona que te interrumpa, pero…”

Da igual como termines la frase porque tu cita casi seguro terminará de la misma manera. Saber escuchar es una virtud que ellas valoran mucho, así que no la interrumpas. Seguro que esa llamada o mensaje pueden esperar un par de horas

“No hay mujer que se me resista”

Puede que seas un Casanova, pero solo por haberlo dicho en una cita, lo más probable es que ella se convierta en la excepción que confirme la regla. Aunque solo sea por fastidiarte, te rechazará delante de todo el mundo. ¡Por bocon y presumido.!

“No puedo quedar el sábado porque hay fútbol”

Habías conseguido gustarle y ella te había pedido una segunda cita. ¿Y qué haces tú? Posponerla porque prefieres ver un partido de tu equipo. Probablemente, no te lo pedirá otra vez. ¡Normal!

Habías conseguido gustarle y ella te había pedido una segunda cita. ¿Y qué haces tú? Posponerla porque prefieres ver un partido de tu equipo. Probablemente, no te lo pedirá otra vez. ¡Normal! (Foto: Corbis).

“¿Te gustaría ir a mi casa a tomar la penúltima?”

Teniendo en cuenta que solo tres de cada 10 mujeres tendrían sexo en la primera cita, según un estudio realizado por TNS para Meetic en 2015, será mejor que no tientes a tu suerte y esperes un poco más. Así no pensará que solo la quieres para acostarte con ella.

“No te preocupes, yo te llamo esta semana”

Sí, es la frase que a ellas les gusta escuchar, pero solamente si vas a cumplir con tu palabra. No olvides que lo que más odian son las mentiras, así que si aún no tienes muy claro si quieres una segunda cita con ella, despídete con un ‘buenas noches’ o ‘gracias por la cena’.

Be the first to comment on " 10 frases que nunca debes decirle a una mujer en la primera cita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*