Precio de una tablet para diseño. y como saber cuál Elegir

tablet-para-diseno

Precio de una tablet para diseño.  y como saber cuál Elegir.

Hoy en día existen en el mercado una infinidad de herramientas para los diseñadores, las cuales les ayudan a realizar su trabajo de manera más eficiente, rápida y elegante incluso. Una de estas herramientas son las Tablet para Diseño o tabletas gráficas. Sin embargo, a la hora de elegir cual tableta digitalizadora es las más eficiente surgen dudas como:

  • ¿Qué tableta grafica comprar?
  • ¿Cuál es la mejor tarjeta digitalizadora en cuanto a calidad y precio?

Veamos la respuesta a dichas preguntas, y asi al finalizar podremos tener claro cuál es el mejor Precio de una tablet para diseño

Como elegir una Tablet que esté acorde con un buen precio.

A la hora de elegir el mejor precio de Tablet para diseño debemos tener en cuenta que dicha Tablet reúna ciertos requisitos tales como:

  1. Niveles de presión de la tableta digitalizadora.

Debes tener en cuenta que cuanto mayor es el número, mayor es la sensibilidad. De manera que la tableta se adaptara a los movimientos que hace nuestra mano al sostener el pincel digital. Obviamente un ilustrador profesional necesitara más niveles de presión que un diseñador gráfico que solo haga trabajos pequeños o logotipos.

Lo mínimo es 1024 ndp, y los máximo 2048 ndp.

  1. Inalámbrica, con cable, o incluso ambas.

Esto dependerá de tus gustos y tu lugar de trabajo. Ambas es una buena opción, es decir, que sea tanto inalámbrica como con cable.

  1. Tamaño ideal.

El tamaño de una tableta digitalizada influye mucho en el precio de dicha Tablet. Podemos encontrar Tablet para diseño gráfico muy grandes, así como también muy pequeñas, de manera que debes tener en cuenta tus necesidades a la hora de elegir el tamaño.

  1. Marca.

Existen muchas marcas de Tablet digitalizadas, sin embargo, las mejores son las tabletas graficas wacom. Claro, los precios de wacom son un poco más caros que los de otras marcas con similares características.

  1. Nuestro Presupuesto.

Otro de los factores más importante a la hora de comprar una tableta para diseño, es el presupuesto. Debemos tener en mente un monto especifico que queramos gastar, y en base a ello buscar el mejor precio de Tablet para diseño.

Wacom Intuos Pro Tamaño M.

Esta tableta digitalizadora es la mejor tableta gráfica calidad precio que hay actualmente en el mercado este 2016. Posee una sensibilidad increíble y una rapidez de respuesta excepcional. La podemos conseguir en Amazon por 284 $.

Be the first to comment on "Precio de una tablet para diseño. y como saber cuál Elegir"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*