James, Ibrahimovic y Piqué, los nombres del día

james

James Rodríguez podría salir rumbo a la Juventus, Ibrahimovic vuelve a soltar una de las suyas y Piqué anuncia su regreso en Twitter.

AMES APUNTA A LA SERIE A

Parecía que el colombiano había encontrado su sitio en el nuevo Real Madrid de Zidane, alternando con Isco la Liga y la Champions. Pero los últimos episodios han dejado a James en el banquillo reabriendo el debate de su utilidad en el equipo.

Ahora cobra con fuerza la opción de la Juventus, equipo en el que estuvo a un paso de recalar este verano. De hecho, a finales de agosto un agente inmobiliario filtró que el colombiano estaba buscando piso en Turín. James puede convertirse este enero en futbolista del equipo italiano de seguir así la situación en el Real Madrid.

Ver galería

.

NUESTRA OPINIÓN

James siente que no tiene importancia en el Real Madrid y que sus mejores años como futbolistas los está malgastando en el banquillo. La Juventus es una buena opción para retomar su actividad y optar a ganar grandes títulos.

IBRAHIMOVIC LO HA VUELTO A HACER

O le quieres o le odias. Pero así es Ibrahimovic, un tipo que no deja indiferente a nadie. Sabemos que cada vez que abre la boca sube el pan y en su última declaración, las panaderías podrían haber entrado en el Ibex 35.

El sueco ha asegurado que “Manchester es la mejor ciudad en la que he estado hasta ahora” y que cuando estuvo en París no visitó “ni una sola vez la Torre Eiffel. Una frase que no gustará nada a la ciudad de su antiguo equipo.

Be the first to comment on "James, Ibrahimovic y Piqué, los nombres del día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*