Barcelona prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

cuadrado

El nombre de Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar entre los refuerzos del Barcelona para el 2017. Y esta vez, la posibilidad se hace más fuerte debido a la inminente partida del mediocampista Aleix Vidal, a quien el entrenador Luis Enrique le ha dado poca confianza en el conjunto catalán.

Según informó este viernes el portal español ‘Don Balón’, Luis Enrique ya habría solicitado un refuerzo que le brinde garantías y de alto nivel, que reemplace de la mejor manera a Vidal, y “Juan Cuadrado encaja en esa petición”.

Hay que recordar que desde hace tiempo, el estratega azulgrana se había interesado en el colombiano, pero la puja fue superada por Chelsea, donde Cuadrado no tuvo muchas oportunidades para sobresalir.

Además del jugador de la Selección Colombia, se intentó con Héctor Bellerín, pero su respuesta fue negativa al club español. También acudieron a Joao Cancelo, pero se alejó “tras ensuciarse las relaciones con el Valencia y haberse disparado el precio”, agregó el medio de comunicación.

Be the first to comment on "Barcelona prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*