Mientras más inteligente sea una mujer, más le costará tener una relación

soltera

Tal vez lleves mucho tiempo siendo soltera, o sales frecuentemente con chicos pero ninguna te termina de convencer para llegar a algo más. Pasas por ruptura tras ruptura y no logras entender por qué no consigues tener una relación que dure más de un par de meses. Te desesperas pensando que probablemente el problema seas tú. ¡No te preocupes, no lo eres!

Eres una mujer bonita, divertida, inteligente y con la que cualquiera estaría feliz de estar pero hay algo que te impide encontrar a ese chico ideal que mereces y que te va a amar de la manera que esperas. Lee lo siguiente y comprenderás, que tu no eres el problema.

Un estudio realizado por la psicóloga de la Universidad de Búfalo, Lora Park, ha demostrado que a los chicos les gustan mucho las mujeres inteligentes pero no pueden salir con una. Una vez que se encuentran superados por la mujer dejan de encontrarla atractiva, Sabemos que es injusto, pero ahora entenderás por qué algunos chicos se alejan.

El estudio fue realizado de la siguiente manera:En una habitación reunieron un grupo de hombres y mujeres y los hicieron resolver un examen. Después, cuando salieron los resultados de los exámenes a los chicos les preguntaron si una chica en especial se les hacía atractiva y si saldrían con ella. Algunos dijeron que sí, pero tras saber que la chica los había superado en el examen, dejaban de verla atractiva y ya no querían salir con ella.

Puede parecer un poco injusto, pero a largo plazo es algo positivo. De esa manera se alejarán los chicos que no valen la pena y podrás encontrar a ese hombre especial que te va a querer y sabrá valorar y admirar tu inteligencia, aunque sea superior a la de él. ¡Sólo ten paciencia y ámate a ti misma, ya llegará el indicado!

Be the first to comment on "Mientras más inteligente sea una mujer, más le costará tener una relación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*