La vidente Baba Vanga lanzó esta profecía sobre Donald Trump

vidente-que-predijo-ataque-jpg_604x0

Baba Vanga, vidente búlgara que se hizo famosa por sus profecías el siglo pasado, auguró que el presidente 44 de Estados Unidos (USA) sería afrodescendiente y que sería el último. Acertó con Barack Obama pero, ¿qué pasará con el electo Donald Trump?

Sin embargo, no es claro por qué Baba Vanga señaló a Barack Obama como el último mandatario de USA, pese a la sorpresiva victoria de Donald Trump. De todos modos, la vidente afirmó que una gran crisis económica también surgiría en esta época.

 

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictosentre los estados del norte y el sur escalarán”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, Baba Vanga también habló del surgimiento de una personalidad mesiánica, pero dejó algunas pistas para ayudar a reconocer a este “pacificador” que, según sus palabras, “firmará la paz duradera”.

Baba Vanga también profetizó una “gran guerra entre musulmanes” que comenzaría con la primavera árabe en 2010. Predijo que tendría lugar en Siria y culminaría en 2043 con el establecimiento de un califato con Roma en su centro.

Según Baba Vanga, Europa “va a dejar de existir” a finales del próximo año, dejando el continente “casi vacío” y un terreno baldío “casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”.

La profecía ha alertado a los teóricos de la conspiración, que ponen de relieve la actividad del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) cerca de Europa, en Libia principalmente.

La vidente ciega, que falleció a los 85 años en 1996, ha tenido un gran porcentaje de aciertos en sus más de 100 predicciones, pues el 85% de sus predicciones se cumplieron, entre ellas el ataque a las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001.

Cabe indicar que los mercados bursátiles entraron en picada apenas se conoció la victoria de Donald Trump en las elecciones en USA. Y en varias ciudades del país norteamericano los ciudadanos salieron a la calle para protestar contra el magnate

Be the first to comment on "La vidente Baba Vanga lanzó esta profecía sobre Donald Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*